Ya estoy en Edmonton

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ayer a las 23:10 aterrizamos en Edmonton, tuvimos que pasar la aduana y coger nuestras maletas, como no los policias estadounidenses me la habían abierto. Después de esperar a que llegaran las maletas salimos de la zona de recogida y alli nos estaban recibiendo nuestras respectivas familias. El viaje fue muy bien, y creo que estos meses se van a pasar rápido.

Después de que nos recogieran hablamos con los organizadores del intercambio, solo intercambiamos unas palabras pero son buena gente. Luego salimos hacia los coches y fuimos dirección a casa donde entregué los regalos, que por cierto, gustaron mucho; y luego me fui a dormir.


2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo mucho mucho!! Una oportunidad única para conocer mundo!!! Un abrazo Iván! ;)

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.