Día 10. Mis clases

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hoy no traigo fotos, no he podido hacerlas, pero explicaré un poco lo que me han parecido así de primeras mis asignaturas para el curso.

Block 1: Foods, me lo he pasado muy bien, ahora hemos empezado con algo de teoría de la cocina, y ya el lunes empezamos a cocinar.

Block 2: Math 30, la verdad que me sorprende que estar con gente de 1º y 2º de Bachiller tenga nivel más alto que ellos, de hecho he podido con todo en esta primera clase.

Block 3: General Business, ha sido una clase entretenida, de presentaciones y un poco de explicación de lo que vamos a hacer estos dos meses, de momento expectativas interesantes.

Block 4: Social Studies, el profesor es muy enrollado, y es de origen Chileno, y la verdad que mola la asignatura para aprender ideologías y culturas canadienses.

Con esto explicado me voy a dormir, y con ello maña me espera en el Block 1: Communication Technologies; en el Block 2: Math again; en el Block 3: Instrumental Music; y en el Block 4: Social Studies también.

Hasta mañana!!

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro q te gusten las clases.disfrutalo un besin.

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.