Día 61. Spooktacular en Fort Edmonton Park.

domingo, 27 de octubre de 2013

Como he dicho antes las fotos no están seleccionadas aún y no las pondré cuando las seleccione haré una entrada de fotos nada más.

Me desperté a las 10 de la mañana, y comencé a preparar mi disfraz con la madre, iba a ir de fantasma por lo que necesitaba solamente una sábana y un poco de imaginazión. La madre (a partir de ahora Daryn) me dibujó mis ojos en la sábana y los recorté, y después me invente una forma para sacar los brazos sin que se viera el jersey, que simplemente fuera sábana.

El evento comenzaba a las 18:00 y llegamos a las 18:05 pero sin problemas pasamos y entramos a Fort Edmonton Park, estaba oscureciendo y la verdad que tengo un par de fotos muy buenas si no recuerdo mal. Lo primero que hicimos fue ir a un par de casas a pedir gominolas y después nos metimos en el Laberinto del Terror, era increíble aunque daba mucho miedo, ya que ibas por zonas oscuras y alguien te tocaba la pierna y de repente aparecía delante tuyo, una anécdota, estábamos haciendo el recorrido y vi que había un zombie escondido en una esquina, lo miré y cuando no se lo esperaba le asuste, la verdad que me reí mucho en ese momento. Con esto y un bizcocho hasta esta noche que os puedo contar que irá sobre nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.