Como he dicho antes las fotos no están seleccionadas aún y no las pondré cuando las seleccione haré una entrada de fotos nada más.
Me desperté a las 10 de la mañana, y comencé a preparar mi disfraz con la madre, iba a ir de fantasma por lo que necesitaba solamente una sábana y un poco de imaginazión. La madre (a partir de ahora Daryn) me dibujó mis ojos en la sábana y los recorté, y después me invente una forma para sacar los brazos sin que se viera el jersey, que simplemente fuera sábana.
El evento comenzaba a las 18:00 y llegamos a las 18:05 pero sin problemas pasamos y entramos a Fort Edmonton Park, estaba oscureciendo y la verdad que tengo un par de fotos muy buenas si no recuerdo mal. Lo primero que hicimos fue ir a un par de casas a pedir gominolas y después nos metimos en el Laberinto del Terror, era increíble aunque daba mucho miedo, ya que ibas por zonas oscuras y alguien te tocaba la pierna y de repente aparecía delante tuyo, una anécdota, estábamos haciendo el recorrido y vi que había un zombie escondido en una esquina, lo miré y cuando no se lo esperaba le asuste, la verdad que me reí mucho en ese momento. Con esto y un bizcocho hasta esta noche que os puedo contar que irá sobre nieve.
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero que os haya gustado! :D