Día 8. Colegio, Taquilla, Piscina y Risas con "Reverse Videos"

martes, 3 de septiembre de 2013

Hoy ha sido un día divertido, hemos hecho de todo, desde ir al colegio, hasta aprender a abrir una taquilla. Veréis unas fotos.
El Colegio, es ENORME.
El cartel de la entrada

En el colegio tuvimos una reunión, en la que nos explicaron como va el colegio, y nos dijeron que los libros en Canadá no se pagan, si no que solamente te los prestan al principio del curso y después los devuelves al final, todo esto lo mueve el colegio. Luego nos dieron nuestra taquilla, de la que pondré una foto cuando tenga algo dentro, que si no es muy sosa.

Después de la comida fuimos al "Tim Hortons", que es un típico restaurante de comida rápida canadiense, donde cogimos un pincho para llevar a casa y comer, y con el un "Ice Cap", que es como un granizado de chocolate, os pongo unas fotos de lo que tuvimos.
La "Ice Cap"

El bocata de Pavo con Bacon, DELICIOSO
Después estuvimos en casa viendo un rato la tele y charlando.
Yo haciendo el bobo

Un detalle del salón
Y después estuvimos en la piscina y jacuzzi como 1 hora y media.

Tobogán desde el agua

Harrison, uno de mis "hermanos"

Yo

La puerta desde el Jacuzzi

Yo en el Jacuzzi
Después comimos, y comimos algo típico también, "Corn Dogs" y "Waffles with Maple Syrup" (Gofres con Sirope de Arce)

Corn Dog

Pancakes, aún sin Maple Syrup, se me pasó hacerle una foto.
 Después volvimos a la piscina y luego ya fuimos a comprar alguna cosa para el cole y volvimos a casa y grabamos unos vídeos que cuando los suba a YouTube los veremos.

2 comentarios

  1. Oye chavalin vigila un poco la dieta, que te estas poniendo morado, yo me apunto al granizado y al groffe, ¿Esta buenos? apuntate las recetas que cuando vengas tendremos sesion de cocina y nos tienes que invitar a comer cosas tipicas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jo que envidia me estás dando Iván... Vives a cuerpo de rey. Pero vigila la dieta eh jajajajajaja A ver si disfrutas el tiempo al máximo, ¡que con todo lo que tienes para ver y disfrutar, más te vale hacerlo!
    Un abrazo muy fuerte de parte de todos.

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.