Día 37. Green Onion Cakes y tade de jacuzzi

miércoles, 2 de octubre de 2013

El día de hoy ha sido muy entretenido, la verdad que me lo he pasado muy bien y ha tenido su parte de gracioso.
Yo con mi taquilla detras.

El día comenzó algo más tarde de lo habitual, ya que hoy he dormido unos 15 minutos más y he ido corriendo un poco por la mañana jajaja. Después ya en clase fue como casi siempre, y os pongo el resumen de cada clase.

Block 1: Math, hoy hemos dado las leyes del seno y del coseno, que la verdad son fáciles de memorizar y con eso terminamos el tema para tener el examen el viernes.

Block 2: Foods, buena clase contra el crono, parecía masterchef por equipos la verdad que hacer green onion cakes es fácil pero al ir contra el crono se complica.
Los green onion cakes, os pondré la receta mañana.
Block 3: Music, seguimos ensayando las piezas para tenerlas perfectas, hoy comenzamos con skyfall.

Block 4: Social, fuimos al teatro ya que venía un profesor de la Universidad de Alberta y nos estuvo explicando los diferentes tipos de razas y etnias en Canadá, aunque principalmente en Alberta.

Después de tarde en casa hemos estado en el jacuzzi y después hemos jugado un poco a la consola, para ahora estar ya en la cama para ver TopChef que ha empezado hoy en España.

Harrison en la cocina

Tubbers!

Yo

El jacuzzi.

Yo en el jacuzzi

Bear! El perro ciego que tiene 12 años.

1 comentario

  1. hola peque haber si consigo que recibas el mensaje te envié al principio pero perdi la chuleta, y ahora no soy capaz tendré que volver a decírselo a tu tío y me fastidia que luego se rie de mi. Pero sigo tu diario a diario y estoy al tanto ya dentro de poco empezaras la cuenta atrás ahora estamos por el ecuador ya te vi tambien en el CD los campos ya veo que no te olvidas de nada ni de nadie. Oye son las fotos o te estas poniendo de tipo fino, y eso que lo de la comida no lo haces nada mal.Si consigo enviarlo te mando otra parrafada mas besitos besitos

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.