Día 52. Jueves, clases cortas, 16 y guerra de agua!

jueves, 17 de octubre de 2013

La verdad que ha sido un día super entretenido, me lo he pasado muy bien, creo que ha sido de los días más divertidos en casa. Os pongo una parodia de un chaval catalán que le ha hecho a Miley Cyrus. La verdad que el chaval este es muy bueno cambiando letras jaja. Y pensar que quedan 16 días para marchar.

Comenzamos la entrada en sí con el resumen de las clases.

Block 1: Math, comenzamos con el practice test, ya que el lunes tenemos el examen de cuadráticas, mañana terminaremos el test, a ver que tal sale el final.

Block 2: Fashion, ya estoy con la parte final de mi ovillo, espero que la semana que viene lo podáis ver terminado.

Block 3: Business, nos ha entregado un trabajo que le habíamos dado la semana pasada, y me ha puesto un 10/10, por cierto, hoy hemos hablado sobre el empresario al que nos gustaría parecernos en un futuro.

Block 4: Social, hemos visto un video sobre como Hitler se vendía en el pueblo alemán, mencionaron a Franco y a la Guerra Civil Española, que según el video fue por lo que se desató la II Guerra Mundial.

Luego ya por la tarde en casa ha sido una comedia, la madre compró unas botellas con un spray para darles con agua a los perros cuando se portaran mal, pero nosotros al verlas hemos comenzado una guerra de agua dejando la cocina empapada. Ahora sin más voy a ver un episodio de Vive Cantando, la serie de la 3, que empecé a ver ayer y me ha gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.