Día 39. Viernes y Fórmula 1

sábado, 5 de octubre de 2013

Bueno, acaba de terminar mi viernes, la verdad que ha sido un día como todo cualquiera pero ha habido Fórmula 1 a las 23:00.

El colegio por la mañana


El día comenzaba a las 7:00 terminamos de desayunar, hablé con mis padres y fuimos a clase, os pongo el resumen de los bloques.

Block 1: Math, ha sido un examen bastante fácil y veremos como va la nota el lunes.

Block 2: Foods, clase teórica y de limpieza del aula.
Nuestra cocina

La jarra del zumo ya vacía

La pizarra frontal.

Block 3: Music, seguimos perfeccionando piezas, ahora con nuevo xilófono.
Mi nuevo xilófono

En música

 Block 4: Social, seguimos con el trabajo de la guerra civil, a ver cuando terminamos.

De tarde hemos estado en casa y a las 11 de la noche he visto la clasificación de Fórmula 1, donde como no, Vettel ha hecho la pole.

El sol esta mañana

El cesped helado







4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Has visto que aula de cocina tienen?.. Iván tienes que hacer fotos de la clase se fashion

      Eliminar
  2. Hoy me he acordado e intenté entrar aquí pero tuve que pedir ayuda a tu madre porque no era capaz: estoy un negado para estas cosas. Pues eso, ya he conseguido poder leer alguno de tus comentarios pero ahora me tengo que ir a currar, mañana me pondré al día, bueno... !si me acuerdo de lo que hay que hacer para entrar! No obstante, siempre nos quedará el feisbuc!!!

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.