Día 40. Sábado en casa y carrera de Fórmula Uno

domingo, 6 de octubre de 2013

Hola, siento no haber escrito a la noche como acostumbro, me puese a ver el previo de la F1 y la verdad que se me pasó. No pondré fotos, y tampoco me alargaré que no ha dado para más el día de ayer.
Estuvimos todo el día en casa, vimos el partido de Football y el de Hockey por la tele, los dos equipos de Edmonton perdieros :( A la tarde jugamos un poco a la consol y ya de noche me puse a ver la Fórmula 1 hablando con algunos de mis colegas de España, Venezuela e Inglaterra!

Hoy nos vamos al Paintball y salimos ya para allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.