Día 56. Vuelta a la rutina en la penúltima semana.

martes, 22 de octubre de 2013

Hoy ha sido lunes, y lo es durante el rato que escribo esta entrada, la semana comenza con fuerza y ganas y diciéndome que va a ser una gran semana. Seguir leyendo para saber como ha ido el día.
El ovillo de la profe finalizado, ahora es un BOL!


Comenzaban las clases a las 8:30 y este es el resumen de las mismas.

Block 1: Math, hemos tenido el exámen de funciones, me ha salido bastante bien, aunque puede que tenga un fallo.

Block 2: Fashion, ahora ya el ovillo esta pasando a Bol, como el de la profe que se ve en la foto.

Block 3: General Business, ahora con el proyecto de la empresa empezado yo voy siguiendo la clase, aunque no he entrado en un grupo porque para 5 días de Business que me quedan no me vale la pena, simplemente sigo la clase.

Block 4: Social, hoy Mr Bustamante ha seguido con Hitler y su momento álgido, si le quería la gente y todo jajaja.

Luego por la tarde hemos estado en casa, y hemos hecho un poco de skate, yo solo moverme, pero ellos hacen trucos. Por último os pongo unas fotos que he hecho.

Unos apartamentos que están cerca de mi casa.
Un árbol de otoño.
Otro árbol de otoño.
Y un arbusto ya sin hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.