Día 62. Llegó el frío y con él la nieve.

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Hola a todos!
Hoy nada más levantarme me he dado cuenta de que habían anunciado nieve, sí, leéis bien. Me desperté miré por la ventana y estaba todo blanco, con la emoción llamé a mi padre por FaceTime se lo enseñé y se me pasó hacer una foto, mañana haré una que dan nieve también. Hemos estado en casa todo el día ya que las temperaturas no han subido de 0ºC en todo el día. Está noche dan -18ºC que es una burrada, creo que pasaré frío, con esto me despido hasta mañana, que ya comienza la última semana de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.