Día 16. Como siempre, instituto... pero de tarde reunión con todos!!!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lo que se ve desde el coche.
Hoy ha sido un día de clase normal, y nada, todo ha ido muy bien con todo las asignaturas.

Pero después de tarde fuimos a una barbacoa, en la que comí una hamburguesa y una ensalada y después fuimos al auditorio, fue muy divertido, y he echo algunas fotos.

De camino a la reunión

Elena, Alex y Ana.

Sara, Eli y Iyán.

Lara y Sergio

Yo!

La sala, los padres a la derecha y los alumnos canadienses a la izquierda.

Preparando nuestro discurso.

Marta y Elena borrosa.

Sergio y Marta
Ha sido muy entretenido, y nos hemos reido mucho todos juntos, quedaremos otra vez para vernos todos, aunque yo me los encuentro por todas las esquinas en el colegio.

Cuando tenga tiempo pondré una entrada un poco más elaborada, que ahora me voy a dormir.

Adiós!!


1 comentario

  1. Me ha gustado mucho ivan esta muy bien que os hayais runido todos junto cpn marta.por lo q veo hace muy buen tiempo,disfrutalo chao.

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.