Día 26. West Edmonton Mall y SouthGate con Sergio! y tarde con Harrison! :)

domingo, 22 de septiembre de 2013

Hoy por la mañana he ido con Kennedy y Sergio a West Edmonton Mall, esperamos ir más (alumnos) el jueves, y a ver si podemos y así vamos al parque de atracciones todos juntos. Allí comimos Poutine en el KFC. Y después fuimos y dimos una vuelta por el centro comercial y miramos precios, me compraré unas Vans casi seguro, ya que salen por entre $39 y $60. Luego fuimos a SouthGate y allí ya merendamos (yo me comí un Strómboli de pizza, que es como un cañón de pizza) y después ya fuimos a la Apple Mac Store, donde tuve en mi mano un iPhone 5S y la verdad que tiene una pinta estupenda.
Finalmente volvimos a casa, a las 17:30 cogimos el bus (yo el 17 y Sergio el 34), Kennedy se quedo probando unos leggins, resulta que le dije, "Kennedy, que sale el bus, me voy" y me contesta ,"Ok" por lo que me fui a coger el bus. Y luego cuando llegué a casa Harrison me dijo que Kennedy había llamado y dicho que me había perdido, y la mamá me había ido a buscar, ha sido gracioso.
Después de tarde estuve jugando al GTA V con Harrison y viendo la tele hasta ahora.

Hasta Mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.