Día 15. Primera semana de clase completa y muchísimo relax

martes, 10 de septiembre de 2013

Hoy no he hecho fotos, seguro que ahora estáis, oh. Pero bueno seré breve.

El día de hoy comenzaba a las 6:50 como todos, me fui a duchar y después desayuné. Al poco de eso hablé con mis padres y después nos fuimos a clase.

Block 1: Math, ahora ya estoy bien en Mates, el nivel está muy bien y la verdad, que me veo muy bien en esta clase.

Block 2: Libre, estoy cambiando de nivel en Informática y he tenido esa hora libre.

Block 3: Instrumental Music, soy OFICIALMETE xilofonista, o como se diga jaja

Block 4: Social Studies, hemos hablado de que es la ideología.

Después de tarde estuve con mis hermanos en la piscina y jugando a la Play y XBOX.
Poca cosa hoy, pero con esto y un bizcocho...... HASTA MAÑANA!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.