Día 30. Buen día en clase, 95% en Mate y para cenar...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy ha sido un día excitante, la verdad que ha sido muy entretenido y con mucha diversión. Para comenzar la entrada, como hago casi siempre pongo una pequeña cabezera y ahora pondré una foto, de uno de los perros, es Tubbers, el más joven de los tres. También aprovecho esta entrada para deciros que pondré una entrada especial de mi casa uno de estos días, por lo que no dejéis de visitarme :)
El pequeño Tubbers posando para la foto.

Comenzamos la entrada con el colegio y un breve resumen de cada una de las clases.

  • Block 1: Math, he tenido una clase de matemáticas muy entretenida, nos dieron el examen de ayer, en el que saqué un 95%!! Después comenzamos con Trigonometría, y comenzamos a usar el Seno, Coseno y Tangente. Y nada la campana sonó a las 9:57
  • Block 2: Fashion, seguimos tiñendo y la verdad que esta vez ha quedado mejor, os lo pondré en la siguiente entrada que la cámara se me quedó sin batería ayer.
  • Block 3: General Business, ha venido un chico a darnos una charla sobre sus negocios y demás; bastante interesante y con ganas de entrar profundamente en el funcionamiento de las empresas.
  • Block 4: Social, hemos hablado del renacimiento en Canadá y las formas de pensar en esa época del año.
Con eso terminaba el colegio a las 15:07 y fuimos de nuevo a casa llegando a las 15:50 más o menos, nada más llegar charla con mis padres y al jacuzzi con Harrison (ya que Brandon había ido a casa de Fabiola). Después salimos a eso de las 17:00 y me pegué una ducha, poco más tarde ya estaba la cena, que pasada. Os pongo una foto debajo, eran Filetes de cerdo (a la barbacoa) y costillas (también a la barbacoa) y también con un poco de arroz y ensalada, os dejo la foto de mi plato y me voy a dormir.
La cena, sin costillas que ya me las había comido jaja.


1 comentario

  1. Ivi enhorabuena por el examen.que guapo y simpatico tubbers y como posa jeje.me alegro mucho que te vaya tan bien,un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.