Día 33. GalaxyLand con Sergio, Eli y Sara

domingo, 29 de septiembre de 2013

Hoy hemos ido a GalaxyLand, de mi casa hemos ido Kennedy, Harrison y yo. Después nos encontramos en SouthGate con Sergio, Eli, Sara y Bowen (el partner de Sergio). Cogimos el bus y ya nos fuimos directos a West Edmonton Mall y unos 15 minutos después ya estábamos allí.

Recién duchado y lenvantado, que cara de sobado.

Una vez en West Edmonton Mall fuimos a GalaxyLand directos, allí comenzamos subiéndonos en el Flying Galeon, un barco que se mueve de un lado para otro, para mi es en las que peor lo paso, porque me da una sensación muy rara en el estómago.
Flying Galeon
Después fuimos al Sonic Twister, que es un péndulo que va girando sobre si mismo a la vez que pendula. Me parece mejor que el galeon pero la sensación es rara.
Se puede ver a Eli en la foto.
 Después seguimos subiéndonos en más y más atracciones, y finalmente con esto me despido, pongo el blog de Eli en blogs interesantes y así tenéis otro más que seguir.

El baño de los hombres

Yo posando como un loco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.