Día 22. Un poco de juego al GTA V y unas fotos varias de ayer.

martes, 17 de septiembre de 2013

Hoy como ya dije en la entrada de ayer no hemos ido a clase, y gracias a eso he dormido algo más, me acosté a eso de las 2:30 // 3:00 y después me desperté a las 11:00 lo que está muy bien.
Después me puse a jugar un rato al GTA V, como hasta las 13:00 o así, para subir a comer. Luego nos dimos un baño en la piscina y jugamos a "King of the Top" que es un juego en el que nos ponemos en una lancha inchable y nos empujamos, el que aguante arriba gana! Quedé 2º detras de Kris, el hermano mayor, y delante de Brandon, Harrison y Kennedy. (Pondré una descripción de la familia en una entrada).
Después aliñamos pepinillos a la manera tradicional, se necesita: agua, sal, vinagre, pepinillos, ajos y romero (o alguna planta parecida).
Después cenamos nuggets y pizza de perogies.

Pongo las fotos ya para cerrar.
Mi posición en clase de música

Yo en clase de música.

Mi granizado tetrasabor jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.