Día 29. Clase, Milkshakes y charla por la tarde.

martes, 24 de septiembre de 2013

Hola a todos, buenas noches desde Canadá. En esta entrada os pongo el día de hoy, creo que escribo más que últimamente, y os dejo con música que estamos tocando en clase para que escuchéis un poco, intentaré grabar en clase si me deja el profesor y lo pongo por aquí.



Hoy he tenido mi primer examen del curso, y el primero de mi vida en otro idioma (Quitando los de evaluación de mi inglés, Trinity; y los de clase en inglés y alemán jaja), ha sido de matemáticas, de progresiones y sucesiones. La verdad que el test me salió muy bien, y creo que puedo tener 100% aunque creo que tendré entre el 85% y el 97%.

Después de matemáticas tuve Foods, y cocinamos milkshakes, estaban buenísimos, al final de la entrada adjunto las recetas de las cookies y los milkshakes que hemos hecho, el lunes que viene añadiré la de el Chili con Carne y la otra salada que haremos que aún no os desvelaré. Nosotros hemos hecho el Chunky Monckey Milkshake, la verdad que estaba muy rico. Las recetas están en inglés, pero creo que se entienden. Lo que pone vanilla es extracto de vainilla, por si no lo teníais claro.

Después tuvimos el recreo donde comi sopa de ajo.

Mi tercer bloque fue música, estamos tocando la "Marcha de los paracaidistas belgas", "Simple Gifts", "Shackleford Banks"(La del video) y "White Christmas". Ahí os dejé una muestra ya me diréis que os parece.

Y por último antes de volver a casa fue Social, los de grado 12 (con los que estamos en clase) tuvieron una reunión pre-universitaria y a nosotros (Ana y yo) nos dejaron ir a la cafetería, donde sorprendéntemente nos encontramos con Sara y Eli, y estuvimos charlando.

Luego de tarde en casa charlamos un poco entre todos y jugamos al GTA V un rato. Ahora como lo prometido es deuda os pongo las recetas.

La receta de las cookies, muy simple si no entendéis algo comentad!

La primera parte de los batidos, dan para dos copas más o menos.

La segunda parte de los batidos.

1 comentario

  1. Iván a ver si investigas sobre alguna receta para Halloween. Alguna tarta interesante, por ejemplo. Este año quiero celebrar un Halloween gostronómico.
    Marta

    ResponderEliminar

Espero que os haya gustado! :D

 

Buscar este blog

Vistas de página en total

Sígueme en FaceBook

Seguidores

Quien Soy

Soy un alumno del IES Llanera, que gracias a la consejería de Educación podré disfrutar de una experiencia única en Canadá, concretamente en Alberta. Para ver la zona he puesto un vídeo en la primera entrada del blog, que es el vídeo promocional. Espero que os guste.